La salida de Diego Martínez como entrenador de Huracán finalmente se concretó en la jornada del viernes y por esto es inminente su presentación oficial como nuevo DT de Boca, algo que el Xeneize había anunciado en sus redes sociales hace unos días.

"El ex entrenador aceptó las condiciones de la Institución y firmó el pago que se hará efectivo en los primeros días de enero 2024. Huracán exigió el resarcimiento correspondiente: los seis meses de contrato que tenía por delante Martínez y que decidió no cumplir, más el mes de comisión adelantada que había cobrado su representante. De esta manera, quedó totalmente desvinculado del Club", posteó el Globo, que quedó muy molesto con la actitud de Martínez por cortar el vínculo ante el llamado del Xeneize.

El presidente de Huracán, David Garzón, se expresó en ese sentido y sin ningún tipo de eufemismos: "Que vaya a donde quiera. Los llama Boca, se mean, se van desesperados y no respetan a un club que les ha dado todo. Nosotros tenemos que hacernos valer", bramó el máximo directivo.

A los 45 años, Martínez tendrá la chance de cumplir el sueño de dirigir al actual subcampeón de la Copa Libertadores, que justamente en el 2024 no disputará el máximo torneo continental. Se espera que en la primera semana de enero sea presentado por el presidente, Juan Román Riquelme. Diego ya estuvo en Boca en las divisiones inferiores donde pudo dirigir a algunos jugadores del actual plantel principal como por ejemplo Valentín Barco o "Equi" Fernández.