Con un décimo cuarto puesto en la final de la cuarta fecha del TC Mouras, culminó el fin de semana del piloto sanjuanino Tobías Martínez, quien lidió durante tres días con las complicaciones de su coupé Chevy a la que el equipo no ha conseguido recuperar después de la rotura de dos motores en la segunda fecha del actual torneo.

Mirando la mitad medio llena del vaso, queda a favor de Tobías que pudo rescatar algunos puntos para el campeonato.

Martínez, actual campeón de la categoría inferior, el TC Pista Mouras, no pudo avanzar puestos en la serie, y largando la final desde el puesto 19º, ganó un par de puestos en la largada y consiguió superar otro par de autos en carrera, pero se estancó su ascenso detrás de Ignacio Esquivel (Ford) a quien no pudo pasar a pesar de los intentos del sanjuanino. La bandera a cuadros cayó cuando Tobías pasó en el puesto 15to, pero una posterior sanción a otro piloto, lo dejó en la posición 14 con la que terminó oficialmente esta cuarta fecha.

El mendocino, Lucas Vicino (Chevrolet), ganó de punta a punta la prueba final. Jeremías Olmedo (Ford) y Maximiliano Vivot (Chevrolet) completaron el podio, respectivamente.

En el campeonato manda Olmedo con 166,5 puntos, seguido por Marcos Quijada (157,5). Tobías bajó al octavo puesto con 104,5.