Resignado. Tobías estaba para ganar, pero en el mejor momento tuvo una falla en los neumáticos y debió ingresar a boxes en el autódromo de Buenos Aires.

El piloto sanjuanino Tobías Martínez venía realizando una excelente carrera por la 11ma fecha de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, pero cuando atacaba para saltar a la primera posición, una goma se desbandó en el mejor momento, dejando al sanjuanino sin posibilidad de ganar la competencia. Hoy tendrá revancha, cuando desde las 9,20 se dispute la segunda final de la categoría, que se presenta en el marco de los 200 Km de Buenos Aires del Súper TC2000, que hoy concretará su carrera.

"La verdad que teníamos un excelente auto, pero un problema en una goma que se desbandó y se rompió, nos impidió sumar ya que veníamos para aguantar la punta" comentó Tobías al finalizar la competencia sabatina. Y es que tuvo que ingresar a boxes y perdió todas sus chances de hacer podio.

En cuanto al Súper TC2000, el binomio Facundo Ardusso-Mariano Altuna, con Renault Fluence, se quedó ayer con la pole de los 200 Kilómetros. Sus escoltas fueron Emiliano Spataro-Luis José Di Palma (Fluence) y Matías Rossi-José María López (Toyota Corolla). La carrera se largará hoy a las 11,45 (TyC Sports).