El piloto sanjuanino Tobías Martínez disputará desde hoy la 2ª fecha del TC Mouras en el Autódromo de La Plata, y afrontará el segundo compromiso con 20 kg de lastre y liderando el campeonato de la categoría, luego de la victoria en la fecha inicial en este mismo escenario.

"Trataremos, con 20 kg más, de hacer un buen trabajo. El auto está funcionando muy bien y el motor de la misma manera ya que fue reparado en la fecha pasada" comentó Tobías ratificando el buen rendimiento del conjunto, si tenemos en cuenta que al finalizar la clasificación de la fecha pasada, surgió un inconveniente con el impulsor de la Chevy, que fue reparado y quedó en el recuerdo: "Vamos a ponerle todo y creo que ahora no vamos a tener el calor de la fecha pasada, así que todo el equipo va a buscar un buen fin de semana" sentenció el sanjuanino que espera que los 20 kilos de lastre no le hagan mucha mella al excelente rendimiento demostrado en la carrera pasada.

La actividad empieza hoy con dos tandas de entrenamientos de 30 minutos cada una. Ahora Tobías integra el grupo A de entrenamientos y saldrá a pista a las 12:45 y 16:10 hs. El sábado se saldrá a la última tanda de 20 minutos desde las 12:25 hs y posteriormente a clasificar, integrando el primer tercio desde las 16:34 hs y con solo 8 minutos por delante para intentar quedar lo más adelante posible y con televisación en vivo por la TV Pública. El domingo se correrán las dos series a 4 vueltas, mientras que la final a 16 vueltas largará a las 13:30 hs., televisado por la TV Pública desde las 11 hs.