La Selección Argentina Sub-20, que conduce Javier Mascherano, le ganó 1-0 a Arabia Saudita en el debut del torneo Maurice Revello, de la ciudad francesa de Toulon, certamen que la Albiceleste supo ganar en dos oportunidades (en 1975 con César Luis Menotti y 1998 con José Pekerman) cuando se llamaba Esperanzas.

El único gol del encuentro, que significó el primer partido oficial en un certamen para el Jefecito a cargo del selectivo juvenil, lo convirtió de cabeza el delantero de Vélez Santiago Castro, a los 80 minutos. De esta manera, Argentina empezó con el pie derecho en el Grupo A, sector que comparte con Arabia Saudita, Panamá y nada menos que el local, Francia. Precisamente en ese orden serán los enfrentamientos.

"Disfruté mucho de este torneo como jugador, y ahora estoy iniciando mi carrera como entrenador aquí. Entrenar a estos chicos, a la Selección, es motivo de orgullo", afirmó Mascherano. Cabe recordar que el Jefecito disputó este certamen cuando se denominaba Esperanzas de Toulon.