Intenso. En Caucete, Atlético Maurín y Sportivo Iglesia demostraron su nivel más que parejo. Los cauceteros, con goles de Carmona, sacaron una luz de cara a la revancha en suelo iglesiano.

Siguiendo con los partidos de ida de los Octavos de Final de la Copa de Clubes Campeones, Atlético Maurín de Caucete dio un paso adelante en su llave al vencer por 2-1 a Sportivo Iglesia, uno de los candidatos. Manuel Carmona fue el goleador caucetero convirtiendo los dos tantos de Maurín y cuando parecía que era ventaja de dos goles, en el minuto final Martín Alaniz descontó para el Funebrero iglesiano de penal.

En tanto que en Albardón, Atlético San Miguel se quedó con gusto a poco al igualar 1-1 con Niquivil de Jáchal. Gonzalo Loza, el arquero goleador que tienen los de la Sierra Maestra, abrió el marcador de penal a los 18" del segundo tiempo, mientras que después le contuvo un penal a Gastón Díaz. Finalmente, en tiempo de descuento, Pablo Veragua consiguió el empate para San Miguel.

En Sarmiento, la violencia volvió a ganar el partido ya que a los 26" del primer tiempo y cuando la Asociación Deportiva Albardón ganaba ante Punta del Médano por 1-0 con un gol de Matías Molina, hubo agresión de los futbolistas locales sobre el árbitro del partido y se suspendió el juego. Ahora, será el Tribunal de Disciplina el que decida.

Ataque. Martín Alaniz, de Iglesia, busca en el área de Maurín. Finalmente, sería el autor del descuento iglesiano.

En Santa Rosa, Sportivo 25 de Mayo dio vuelta un partido complicado ante Defensores de San Martín ya que perdía 1-0 y lo terminó ganando por 2-1 para afrontar la revancha con otra expectativa. Finalmente, en Santa Lucía, Yrigoyen no pudo hacer su ventaja al igualar 2-2 con Atlético Matienzo de la Liga Veinticinqueña.

Ahora, será momento de las definiciones para el Tribunal disciplinario antes de la programación de las revanchas de los Octavos de Final de la Copa de Clubes-Copa DIARIO DE CUYO, en su edición número 52 de su rica historia.