Lionel Messi valoró el triunfo argentino sobre el seleccionado brasileño y destacó que se trató de un hecho sin antecedentes por Eliminatorias en el Maracaná. "Fue algo histórico. Ganarle a Brasil es algo muy lindo y nosotros necesitábamos la victoria después de la derrota con Uruguay. El partido fue muy duro, parecido a la final de la Copa América", indicó el capitán argentino.

A su vez, dijo cómo vivieron en el plantel la agresión de las fuerzas de seguridad a los hinchas, a minutos de que comenzara el partido. "Veíamos cómo le pegaban a la gente y nos puso mal. Ya había pasado en la Libertadores. Tratamos de ayudar a la gente y después decidimos irnos al vestuario para tranquilizar un poco las cosas. Cuando se calmó un poco todo decidimos volver", indicó.

Lionel Messi adelantó que volverá al país para pasar las vacaciones en su Rosario, junto a su familia.

Messi, en tanto, cree que esos incidentes en la previa pudieron incidir en su lesión. "Estábamos más pendientes de lo que estaba pasando en las tribunas que del partido, que ante estas cosas pasa a ser secundario. Y eso de calentar, de ir al vestuario y volver no me ayudó. Tengo una molestia en el aductor, pero por lo menos ahora vienen las vacaciones y espero volver de la mejor manera a la pretemporada", aseguró el campeón del mundo.