"Ey, háganme caso. O no tienen claro que soy el rey; háganme caso, que soy la ley", menciona una parte del tema Canguro de Wos. Esa cita podría adjudicársela tranquilamente a Lionel Messi por virtudes futbolísticas y por lo alcanzado hasta el momento a nivel títulos y distinciones individuales.

La Pulga generó revuelo durante la noche del lunes por un hecho muy particular: millones de fanáticos del Diez observaron que su cuenta de Instagram había desaparecido. Encima que el rosarino en el último tiempo se mostró mucho más activo en las redes, eso provocó miles de especulaciones sobre lo ocurrido.

¿Le habían hackeado el perfil a Lio o simplemente se trataba de un problema técnico? Lo único cierto es que horas después, el crack argentino volvió con tres historias movidas, a puro rap.

Leo, sentado y tomando mate, emanando toda su calma característica, en tres videos cortos apenas comentó: "A full con Wos". Claro, de fondo y mientras el Diez cebaba unos verdes, las notas y la profunda letra de la canción Canguro se robaron la escena y complacieron al mejor de todos.

Cambio


En España está instalado que luego de que finalice la actual temporada, Germán Burgos dejará de ser el principal ayudante de cambio de Diego Simeone en el Atlético de Madrid. La idea del Mono es iniciar su propia carrera como DT.