El astro rosarino Lionel Messi jugó 32 minutos en el triunfo logrado ayer por el París Saint Germain francés ante el Urawa Reds Diamonds, de Japón por 3 a 0, en el marco de la gira que el equipo parisino desarrolla por tierra nipona. Los goles del PSG fueron convertidos por el español Pablo Sarabia (16 minutos), Kylian Mbappé (34m) y Arnaud Kalimuendo-Muinga (70m).

El cotejo se jugó en el Saitama Stadium y Messi ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo por su compatriota Mauro Icardi, junto con el brasileño Neymar quien reemplazó a la estrella francesa Kylian Mbappe. Por su parte, el español Sergio Ramos ingresó a los 25 minutos de la etapa final en lugar del alemán Jan Thilo Kehrer.

El 2 a 0 del primer tiempo del equipo parisino se justificó por la calidad individual de sus jugadores y el desequilibrio que planteó Mbappé en cada uno de sus intervenciones. El desarrolló fue bastante parejo y el arquero costarricense Keylor Navas tapó tres pelotas de gol, dos en los primeros cinco minutos.

En la segunda etapa todo cambio, Urawa hizo ocho cambios, y el PSG por orden de su nuevo entrenador Cristophe Galtrier. reemplazo de Pochettino.