Lionel Messi fue figura y convirtió ayer un gol de tiro penal en el triunfo de Barcelona de España por 2 a 0 ante Juventus de Italia, sin el luso Cristiano Ronaldo y con el cordobés Paulo Dybala, en la segunda fecha del grupo G de la Liga de Campeones de Europa de fútbol. El francés Ousmane Dembéle (PT 14m) marcó el primer gol, mientras que Messi (ST 46m) anotó el segundo sobre el final en un partido signado por el VAR, que anuló tres goles de Juventus, todos del español Álvaro Morata, por fuera de juego.

Lazio de Italia, con un gol de Joaquín Correa, empató con Brujas de Bélgica por 1 a 1 como visitante en el grupo F donde el Borussia Dortmund de Alemania venció 2 a 0 al Zenit de Rusia, con Sebastián Driussi, por 2 a 0.

Por el grupo H, París Saint Germain de Francia, con Ángel Di María, derrotó como visitante a Basaksehir de Turquía por 2 a 0, con goles del italiano Moise Kean, y Manchester United de Inglaterra goleó en Old Trafford a Leipzig de Alemania por 5 a 0.

Sevilla de España, con Lucas Ocampos y Marcos Acuña como titulares, derrotó a Rennes de Francia por 1 a 0 como local. El gol lo convirtió el neerlandés Luuk de Jong con asistencia de Acuña. Otros resultados:

Grupo G: Ferencvaros de Hungría 2-Dinamo Kiev de Ucrania 2. Grupo E: Krasnodar de Rusia 0-Chelsea de Inglaterra 4.