Fue una jornada muy particular para Lionel Messi. Además de marcar su primer gol con la camiseta de PSG, el futbolista argentino protagonizó una situación muy particular en la zona de vestuarios, después de la victoria por 2 a 0 sobre Manchester City, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.
La Pulga demostró que también es un poco cholulo (¡como todos!) y se sacó una foto con una estrella mundial de la música: el cantante británico Ed Sheeran, autor de grandes clásicos como “Shape of You”, “Perfect” o “Thinking Out Loud”.
Messi es un gran fanático del nacido en la ciudad de Halifax, pero lo cierto es que a quien más le gusta es a su esposa Antonela Roccuzzo. Así lo hizo saber la esposa de Luis Súarez, que fue una de las primeras en comentar la publicación del argentino. “A alguien que yo conozco esta foto le encanta”, escribió Sofía Balbi, íntima amiga de la pareja.
Por su parte, el músico también agradeció en sus redes la amabilidad de Messi, el PSG y Pochettino por hacerle pasar una gran tarde en el Parque de los Príncipes: “Gracias por recibirnos a mi y a mi familia”.

Sheeran es un fanático del fútbol y en los últimos años, debido a su gran popularidad, decidió apoyar al club de sus amores, el Ipswich Town, equipo que en la actualidad disputa la tercera categoría del fútbol inglés. El cantante se convirtió en el patrocinador principal de la institución.
La relación entre el Ipswich Town y la carrera profesional de Ed Sheeran no comenzó sin embargo con este vínculo. En agosto de 2019, el cantante terminó su Tour Mundial “Divide” en el Chantry Park, un parque ubicado en la cercanía del estadio del equipo, al cual asistieron más de 160 mil personas.

