Lionel Messi se sumó a la Selección argentina a casi una semana del debut en el Mundial de Qatar, que será el próximo martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita, a las 7 de la mañana.

El capitán argentino llegó a Abu Dhabi junto a Leandro Paredes y Ángel Di María y fue recibido por Chiqui Tapia, presidente de la AFA, y los integrantes del cuerpo técnico albiceleste.

Tan metido está Messi en el Mundial que le hizo un guiño a los hinchas con un detalle especial en su vestimenta: el rosarino llegó con una remera con los colores blanco y celeste y unas zapatillas a tono y demostró que lo único que tiene en la cabeza es el Mundial. Esto no fue algo azaroso ya que sus compañeros, Paredes y Di María, vestían de manera casual.

El capitán argentino junto a sus compañeros formará parte del entrenamiento abierto vespertino que la selección realizará este lunes como previa del amistoso del próximo miércoles frente al local Emiratos Árabes Unidos. Luego, viajarán para instalarse definitivamente en la Universidad de Doha, donde compartirá terreno (pero no instalaciones) con España durante la concentración mundialista.

Messi tuvo una buena performance el domingo en la victoria del PSG por 5-0 ante el Auxerre. Jugó hasta la media hora del complemento y en ese lapso pegó un tiro en el poste derecho y le colocó una exquisita habilitación a Nuno Mendes para que éste habilitara a Kylian Mbappé para el primer gol.

Mañana se iniciará la última semana sin Mundial, y el martes 22, a las 7 de Argentina (las calurosas 13 de Qatar), frente a Arabia Saudita, la “Scaloneta” pondrá marcha rumbo a otro sueño, el más grande de todos, el que solamente pudieron hacer realidad las selecciones de César Menotti y Carlos Bilardo en aquellos años 70 y 80 que hoy parecen tan lejanos.

Fuente: TN / TyC Sports