París Saint Germain, con la presencia de Lionel Messi, visitará hoy a Manchester City en un partido de la quinta fecha que podrá definir su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. El partido válido por el Grupo A se disputará desde las 17 en el estadio Etihad de Manchester y será televisado por ESPN.

A la misma hora se jugarán otros partidos destacados de la Champions League, como Atlético de Madrid-Milan y la histórica visita de Real Madrid a Tiraspol, la capital de Transnistria, para enfrentar a Sheriff.

La jornada empezará a las 14.45 con la presentación de Inter, con Lautaro Martínez y Joaquín Correa, que avanzará a la próxima fase si le gana en Milán a Shakhtar, de Ucrania, aunque también depende de una derrota de Sheriff.

El Grupo A tiene como líder a Manchester City, que se asegurará la clasificación hasta con un empate frente a su escolta, París Saint Germain.

Messi consiguió marcar su primer gol en la Liga 1 francesa en la victoria sobre Nantes por 3-1 en París y buscará su cuarto grito en la Liga de Campeones.