El crack rosarino jugó ayer sus primeros minutos en el año del Mundial de Qatar con la goleada de París Saint Germain ante Reims por 4 a 0 en el partido correspondiente a la 22da fecha de la liga francesa de fútbol.

Messi inició el encuentro en el Parque de los Príncipes de París en el banco de los suplentes e ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo por su compatriota Ángel Di María.

Los goles de PSG, líder de la Ligue 1 y dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, fueron convertidos por el italiano Marco Verratti (PT 44 y ST 22m), el español Sergio Ramos (ST 17m) y el portugués Danilo (ST 30m).

El crack rosarino volvió a jugar en PSG después de un mes y un día (1-1 vs. Lorient por la Ligue 1). En el medio se produjo el intervalo por Navidad y Año Nuevo y su contagio de coronavirus que retrasó la reincorporación al equipo. Este hecho motivó que se perdiera tres compromisos entre Copa de la Liga de Francia y torneo local.

El astro Lionel Messi, quien no será de la partida para la Selección Argentina en la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Colombia, jugó más recostado por el sector izquierdo, en buena condición física, y en todo momento se ofreció como alternativa de pase.

El máximo goleador histórico del seleccionado argentino lució la número "30" en la espalda y su apellido, como el resto de sus compañeros, apareció en mandarín en alusión al Nuevo Año Chino.