Presentación. La lista del oficialismo "Crecer Verdinegro" presentó sus candidatos para la asamblea del próximo 3 de junio.

Se aceleran los tiempos en el Atlético San Martín y después de que se hiciera oficial la convocatoria a asamblea general ordinaria para renovar autoridades el lunes 3 desde las 20 y en ese camino, quedó presentada oficialmente la lista "Crecer Verdinegro" que postula como candidato a presidente al actual titular, Jorge Miadosqui. El dato no es menor porque hubo algunas especulaciones que insinuaron alguna otra candidatura pero finalmente, el oficialismo volvió a postular a Miadosqui junto a Roberto Petrignani y Pablo Slavutsqui como sus vicepresidentes, primero y segundo. En "Crecer Verdinegro" aparecieron nombres con historia en San Martín como el expresidente Alberto Tito Paz y el exvice, Juan Carlos Salica pero además se incorporó a mucha sangre nuevo con ascendencia verdinegra como Leopoldo Rago, Ayelén Alferillo, Marcelo Antuña, Miguel Miranda hijo.

A la hora de la presentación, el candidato Jorge Miadosqui habló de la amplitud de esta convocatoria y de las razones de su nueva candidatura: "En esta nueva lista hemos recuperado a muchos dirigentes de trayectoria, además la sangre nueva, la juventud, nos ofrecerá otras alternativas. Queremos un club participativo desde sus dirigentes en diferentes comisiones. Acá, si trabajamos muchos más, menor será el desgaste de cada uno. San Martín necesita de la vocación de trabajo de todos y nunca dejamos de trabajar. Acá no se especuló con obras o con otros logros desde lo político. Esperamos tener esta participación de los socios para hacer crecer a San Martín como se merece".