Milan le ganó ayer al Lazio por 2 a 1, como visitante y recuperó la cima de la tabla de posiciones, con dos puntos de ventaja sobre su clásico rival Inter, que el sábado le había ganado de local a la Roma (3-1) y había escalado transitoriamente al primer lugar. En uno de los partidos que le dieron continuidad a la 34ta. fecha del "calcio", el Milan ganó en la capital italiana con un gol agónico de Sandro Tonalli en tiempo adicionado. El atacante napolitano Ciro Immobile (4m. PT) convirtió para Lazio.

Luego el delantero francés Olivier Giroud empató (5m. ST) y Tonalli (45+2m.ST) marcaron para festejar la 22da. victoria del "rossonero" en el campeonato.

Con el resultado, Milan pasó a liderar la Serie A italiana con 74 puntos. En otros resultados Napoli perdió 3-2 con Empoli, Fiorentina perdió de visitante ante Salernitana por 2-1; Bologna y Udinese empataron 2-2; Genoa le ganó a Cagliari por 1 a 0. Hoy, Sassuolo y Juventus cerrarán la fecha desde 15.45.

Barcelona dejó pasar la chance de acercarse al puntero Real Madrid y quedar como único escolta en la Liga española de fútbol, al caer ayer como local por 1-0 ante Rayo Vallecano.

Hasta ahora, los cuatro primeros para clasificar a la Liga de Campeones de la temporada venidera son Real Madrid (78), Barcelona (63), Sevilla (63) y Atlético Madrid (61), mientras que para la Liga de Europa se asoman Betis (57), y Real Sociedad (55), con Villarreal (52) muy cerca, a cuatro fechas del final.