Los Condoritos, la escuela de mini vóley de UPCN San Juan Voley, despidió el año con un convocante encuentro en el Polideportivo Luján. Fue una actividad que se extendió desde la mañana a la tarde y que además de muchos partidos, tuvo regalos, sorteos y hasta la presencia del opuesto polaco Zbigniew Bartman, quien integra el equipo de Liga Argentina de Clubes.


El encuentro fue coordinado por Joan Sommerville, Nayla Franco y Agostina Díaz y participaron, además de Los Condoritos de UPCN, los chicos de UNSJ, Municipalidad de 9 Julio, Banco Hispano, Municipalidad de Pocito, Banco Hispano, Municipalidad de Chimbas y Ausonia. 


Hubo regalos para los chicos, sorteos de camisetas e indumentaria oficial de UPCN y varias sorpresas. Una de ellas fue la llegada al Polideportivo Luján de Bartman, quien rápidamente se vio rodeado de chicos, quienes le pidieron fotos, autógrafos y consejos. Fue un gran año de la escuela de vóley de UPCN, que sigue creciendo y aportando jugadores a las categorías federativas de la institución.