El 2019 ya transita sus últimos días y con ello llega el gran clásico del deporte sanjuanino: la elección del premio que entrega DIARIO DE CUYO, "El deportista del año', que tendrá desde esta jornada su 19na edición. Se trata del comienzo de un proceso que desembocará primero en la elección de cada uno de los ganadores de su terna y luego en la imponente gala prevista para el 19 de diciembre.


Hoy el equipo de Pasión de DIARIO DE CUYO brinda una amplia guía para la selección de los lectores (tanto de la edición impresa como en la página web de este medio) de cada una de las 23 ternas previstas en esta oportunidad. Tendrán tiempo de realizar el sufragio hasta el viernes 5 de diciembre cuando finalizará esta parte del premio.


Luego, el jueves 12 de diciembre será el momento para que el jurado de especialistas, compuesto por deportistas, dirigentes y periodistas deportivos elijan al mejor de cada terna. Una semana después, el deporte sanjuanino se reunirá para la gala donde se conocerán a los más destacados y al sobresaliente del 2019. Minuto cero, a elegir...