Obligado. La Colonia tendrá un gran desafío en Tudcum ante uno de los candidatos: Los Andes.

Las emociones siguen en aumento en la Copa de Clubes Campeones y hoy con tres partidos comenzará la serie de revanchas de los Octavos de Final, que clasificará a los 8 mejores para ir en búsqueda de la corona que hoy ostenta la Asociación Deportiva Albardón. Dos en Iglesia y el restante en Albardón será la cartelera sabatina. A partir de las 17,30 en Tudcum, Los Andes que en la ida goleó por 6-2 a Sociedad La Colonia, buscará su clasificación con mucho margen.

En Villa Iglesia, el local Sportivo será anfitrión -desde las 17,30- de Atlético Maurín de Caucete contra el que perdió en la ida por 2-1. El Funebrero iglesiano tendrá que remontar esa desventaja para forzar al menos los penales, pero en el caso de ganar por más de un gol avanzaría a los Cuartos.

Finalmente, desde las 18,15 en el Polideportivo de Campo Afuera, la Asociación Deportiva Albardón será local de Punta del Médano en un partido marcado por la polémica. Es que en la ida, cuando la ADA ganaba 1-0 se suspendió el cotejo por agresión al árbitro y en la semana, el Tribunal de Penas dio por terminado ese partido.