En su 2 Edición se disputó el Desafío ASER con la belleza del marco del Dique Punta Negra. Fueron 120 kms y participaron 150 pilotos. Después de varias idas y vueltas este fin de semana se disputo la 2¦ edición del Desafío ASER 2017, lo mejor del Enduro estuvo en nuestra provincia. Teniendo que superar varios obstáculos que fueron apareciendo. La primer fecha asignada desde principio de año fue el 20 de agosto inicialmente pero recién este domingo desde el paredón del Nuevo Dique Punta Negra la fiesta del Enduro se ponía en marcha por segundo año consecutivo. Carrera que estuvo peleada de punta a punta por los equipos de las diferentes categorías donde se definieron por pocos minutos quienes subirían al podio, los más de 150 pilotos que transitaron los 120 kilómetros de recorrido diagramado por el ASER para este año, y destacaron una vez más al llegar al final y recibir su medalla, que habían disfrutado de una gran carrera.


Resultados: 1º) Los Gomez (Alfredo Gomez-Sergio Gomez (SJ), 3:02:51; 2º) Los Martín (Ariel Martín-Lucas Martín (SJ), 4:14:46; 3º) Los Giuliani (Santino Giuliani-Nicolas Giuliani (MDZ), 4:16:11;


4º) Lopez Lieros (Alberto Lopez-Facundo Lopez (SJ), 4:16:56; 5º) Team Callejas (Darío Callejas-Iñaki Callejas (LR), 5:35:27.