Apretado. Así resultó la victoria del Deportivo Morón sobre Brown de Adrogué, lo que le posibilitó al Gallito salir de la peligrosa zona del descenso.

Buenos Aires, Télam

Deportivo Morón venció ayer como visitante a Brown de Adrogué 1 a 0 y salió de la zona de descenso, en uno de los partidos que dieron continuidad a la 13ra. fecha de la Primera B Nacional.

Rodrigo "Rengo" Díaz de penal (14m.ST) marcó el único gol del encuentro jugado en la cancha de Brown de Adrogué y arbitrado por Pedro Argañaraz.

A su vez, Nueva Chicago venció en el tercer minuto adicionado a Deportivo Riestra 1 a 0, en el partido que marcó el debut oficial de su DT Juan José Serrizuela.

De esa forma, complicó aún más al conjunto del Bajo Flores, que comenzó el torneo con una quita de 10 puntos tras los incidentes en la segunda final por el ascenso de la Primera B ante Comunicaciones. El ingresado Gabriel Ávalos (48m.ST) marcó el único gol del encuentro jugado en el estadio de Mataderos.

Asimismo, Boca Unidos de Corrientes derrotó como visitante a Flandria 1 a 0, sobre el final y sin merecerlo y sumó puntos vitales en su lucha por no descender. Ramiro Maldonado (43m.ST) marcó el único gol del partido jugado en la localidad bonaerense de Jáuregui.

Hoy, en tanto, Atlético de Rafaela, que llega entonado con tres victorias consecutivas, afrontará una exigente visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en uno de los dos cotejos con los cuales continuará la 13ra. fecha, que comenzó el viernes con varios partidos, entre ellos el empate 1-1 entre Instituto de Córdoba y Villa Dalmine. El cotejo se jugará en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, desde las 17. La programación dominical se completará con el partido que animarán en Tucumán el local San Martín y Los Andes, desde las 18.