Segunda carrera y segundo abandono. Y la causa fue la misma, el motor del Chevrolet que atiende el equipo Las Toscas Racing. El sanjuanino Tobías Martínez volvió a quedarse con las manos vacías cuando venía para ser protagonista en la final del TC Pista Mouras, en La Plata. Ayer Tobías venía tercero cuando se detuvo el motor, que de paso generó un choque con un rival que lo perseguía. El ganador fue Marcos Quijada.

Martínez ayer buscaba sus primeros puntos gordos y su primer podio, ya que largó desde el tercer lugar. Tras una buena largada escoltaba a Marcos Quijada y Eduardo Bracco, ambos con Dodge cuando en la vuelta 6 el motor se detuvo.

Fue la segunda carrera en que la Chevy de Las Toscas Racing tiene problemas de motor, ya que en la apertura de campeonato en Concepción del Uruguay presentó una falla importante y Tobías también debió abandonar.


Sin determinar

"Seguiremos trabajando pensando en la fecha que viene. El auto se paró y aún no sabemos cuál fue la falla", apuntó Martínez. La carrera finalmente fue ganada por Marcos Quijada, escoltado por Eduardo Bracco y Tomá Gonzáez. En el TC Mouras venció Facundo Chapur.