San Lorenzo comenzó la pretemporada en la Ciudad Deportiva, con Pedro Troglio al frente del plantel, en el que cuatro jugadores dieron positivo en coronavirus en los testeos previos: Nahuel Barrios, Nicolás Fernández Mercau, Agustín Martegani y Mateo Clemente.

En tanto en Boca, los futbolistas Eduardo Salvio, Sebastián Villa y Valentín Barco se sumaron a la pretemporada en el predio de Ezeiza. El "Toto" Salvio regresó de sus vacaciones en Portugal, donde dio positivo en coronavirus; recibió el alta médica y volvió a dar negativo en el test rápido, por lo que pudo sumarse al entrenamiento.

Por su lado, el primer refuerzo de River Plate para la temporada 2022, el volante Tomás Pochettino, se realizo la revisión médica para sumarse el próximo lunes a la pretemporada del equipo que dirige Marcelo Gallardo. Pochettino, de 25 años, llega a River a préstamo por un año y medio con una opción de compra.

Finalmente, Independiente oficializó como nuevo entrenador a Eduardo Domínguez, quien firmará un contrato por un año con el club de Avellaneda y comenzará mañana su tarea.