Miércoles de pura acción por la penúltima fecha del Torneo de verano. La 18va fecha se abrió en la tarde del martes con el empate sin goles en la calle Sargento Cabral entre Colón y Trinidad, ambos escoltas del puntero del certamen, que le permitió justamente a San Lorenzo asegurarse el número "1" de la fase regular de cara a los play off.

El punto dejó a los dos con 35 puntos, a cuatro del Ciclón ullunero, quedando así sin chances de alcanzarlo.

Justamente hoy, desde las 16.30 horas, en el predio Emmanuel Mas de Chimbas, San Lorenzo visitará a San Martín, que está cuarto con 30 puntos.

A la misma hora se disputarán otros seis encuentros, entre ellos, uno vital para definir al segundo equipos descendido: Juventud Unida recibirá a 9 de Julio, sabiendo que si no gana será condenado a perder la categoría, algo que ya quedó establecido para Recabarren.

Colón tiene su lugar en la final de la temporada, ante el campeón del Verano.

Los otros juegos servirán para ir definiendo los clasificados a cuartos de final: Recabarren-Marquesado, Atenas-Del Bono, Rivadavia-Juventud Zondina, López Peláez-Carpintería y Villa Obrera-Peñarol. Mientras que en la noche, desde las 21.30 horas, habrá doble cartelera: Unión recibirá a Alianza y Desamparados hará lo propio contra Aberastain. Luego de esta jornada, la Liga Sanjuanina programará la fecha final.