Pedro Caixinha, el DT de Talleres, habló en conferencia de prensa previa al encuentro ante Vélez Sársfield, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, y aunque no confirmó el equipo que jugará mañana en Liniers, aseguró que se trata del partido más importante en la historia de la T. A su vez, Vélez cumplió otra sesión en Parque Leloir, con un trabajo que incluyó video y aplicación en campo para los dirigidos por Alexander Medina.

"Este es el partido más importante en la historia de Talleres y el más importante de la historia del fútbol de Córdoba. Tenemos el orgullo de estar en cuartos de final de la segunda competencia más importante del mundo a nivel de clubes; tenemos el orgullo de disputarla, tenemos el orgullo de haber llegado hasta aquí y ahora hay que vivir eso con esa apertura y sin vivir presionado", dijo Caixinha en declaraciones que reprodujo el diario La Voz.

En cuanto a Vélez, tras un exhaustivo repaso táctico en imágenes junto al cuerpo técnico, el plantel saltó al terreno de juego para aplicar en campo todas y cada una de las variantes observadas con antelación. Allí, luego de una activación, los futbolistas se agruparon junto al Cacique para trabajar desde lo estratégico y a balones detenidos. La actividad continuará hoy por la tarde en Parque Leloir donde el plantel aguardará concentrado a la espera del partido frente a los cordobeses.