Se ganó su espacio por méritos propios y después de tres años sin poder concretarse, el Mundialito de Futsal Infantil que organiza Fefusa San Juan entró en zona de definiciones ya que hoy se jugará la última jornada de la Fase Campeonato y entre sábado y domingo será momento de semifinales y finales. Con varias categorías para Varones y Damas, el torneo logró tener en competencia a más de 680 futbolistas, que se repartieron diversión y competencias en los cuatro escenarios elegidos. El Parque de Rivadavia, el playón del Barrio Rivadavia Norte, el predio del Barrio Cerro Blanco y el del Barrio Natania 18 congregaron toda el entusiasmo de chicos y chicas que vivieron una semana de vacaciones diferente.

Para la jornada final que será el domingo, está previsto concentrar todos los partidos finales en el Parque de Rivadavia, donde a continuación de los partidos finales en cada categoría se realizará la entrega de los premios correspondientes. En esta nueva edición, estarán en la cancha tres categorías: C-7, C-9 y C-11, para Varones y Damas, por lo que se esperan varios partidos apasionantes buscando meterse en finales.

Para Alejandro Maneri, presidente de Fefusa San Juan, el regreso del Mundialito no es un tema menor: 'Es una satisfacción enorme para todos los que amamos el futsal. Esta Cuarta Edición fue como volver a vivir para todos tras la durísima experiencia de la pandemia. Logramos recuperar un torneo muy querido por todos y tuvimos la respuesta de los clubes, los chicos, los entrenadores. Esperamos ahora el tramo final, invitando a que el domingo vivamos una jornada de fiesta'.