Dos. Los puntos que marcó el bahiense en la caída de San Antonio ante los campeones, Golden State.

El escolta bahiense Emanuel Ginóbili sólo estuvo poco más de siete minutos en cancha y marcó dos puntos en la derrota sufrida por San Antonio Spurs ante el vigente campeón Golden State Warriors, por 110 a 107, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

Spurs, con 37 triunfos y 28 reveses en la temporada, estuvo al frente en el inicio del cuarto final con nueve puntos de ventaja e incluso a tres minutos del fin los texanos lideraron el marcador por 105 a 101.

Ginóbili estuvo apenas siete minutos y 21 segundos en el rectángulo de juego del AT&T Center, cuando promedia 20m. y 18 seg. por partido en la temporada, y marcó dos puntos (1-1 en dobles), con tres balones perdidos, una tapa y dos faltas. La estrella de los Warriors, con 51-14, Stephen Curry, que aportó dos puntos en los dos minutos que estuvo en el campo, abandono el campo de juego al sufrir un esguince en el tobillo derecho y aunque las pruebas de rayos X fueron positivas decidieron no arriesgarlo.


Liga Nacional
 

San Lorenzo, actual bicampeón y líder de la Liga Nacional de Básquetbol, recibirá hoy a Quilmes de Mar del Plata, en uno de los tres partidos de la jornada. El encuentro comenzará a las 21 horas en Boedo, con transmisión de TyC Sports.