La extenista argentina Gabriela Sabatini jugará un doble mixto con Rafael Nadal durante la exhibición que el español dará el mes que viene en la Argentina, según acordaron ayer a través de mensajes y videos por las redes sociales.

“Hola Rafa, qué bueno que venís a Argentina a jugar la revancha con Casper (Ruud). Después de Roland Garros me quedé muy entusiasmada de jugar y me encantaría, por toda la admiración que te tengo, y sería un honor, jugar un dobles mixto. ¿Aceptás?”, fue el desafío que hizo Gaby desde sus cuentas en redes 
sociales.

Y Nadal respondió de inmediato desde su instagram: “Hola Gaby, claro que sí. Yo feliz de jugar ese doble mixto contigo cuando vaya para Argentina. Ahora tenemos que encontrar otra jugadora que juegue con Casper Ruud y que esté a tu nivelà. Lo veo complicado! Te mando un beso!”.

  • Río de Janeiro

Federico Coria venció a Juan Manuel Cerúndolo y se instaló en semis del Challenger de Río de Janeiro, tras vencer 6-7, 6-4 y 6-3 a su compatriota por Cuartos. El Maguito esperaba rival al cierre de la edición.