Puesta a punto. Nahitan Nández quiere estar el domingo en Córdoba ante Belgrano y por eso el trabajo de la semana será clave.

El mediocampista uruguayo Nahitan Nández se entrenó ayer en soledad con vistas al compromiso ante Belgrano de Córdoba por Superliga, mientras que el defensor juvenil Agustín Heredia firmó contrato a préstamo con Godoy Cruz.

Nández trabajó en el día libre del plantel que dirige Gustavo Alfaro luego de la victoria en La Bombonera ante Godoy Cruz por 2 a 0 en la fecha 17 de la Superliga.

El ex Peñarol de Uruguay se recupera de molestias en el pie izquierdo que lo marginaron de las victorias ante San Martín y Godoy Cruz en el campeonato local y prepara su posible regreso ante el conjunto cordobés.

Por su parte, el defensor Agustín Heredia se convirtió en nuevo refuerzo de Godoy Cruz. El central de 21 años jugará a préstamo por 18 meses en el equipo mendocino por la lesión de Joaquín Varela.

Heredia debutó en Boca el 1 de marzo de 2018 por Copa Libertadores con el empate sin goles ante Alianza Lima de Perú en la fase de grupos.

Por su lado, el mediocampista Iván Marcone, en diálogo con radio La Red, agradeció "el apoyo de la hinchada" en su debut en La Bombonera del domingo pasado. "Seguramente es importante para agarrar confianza. Contento con los aplausos, pero recién es el comienzo y tengo que dar más", indicó el ex Arsenal de Sarandí. Boca retornará hoy los entrenamientos de cara al compromiso del próximo domingo ante Belgrano en Córdoba por la fecha 18 de la Superliga.




Independiente
 

El pase del mediocampista peruano Christian Cueva a Independiente se cayó ayer de manera definitiva por diferencias económicas con el club ruso Krasnodar. De esta manera, el mercado de pases de Independiente se cerró con las llegadas de Pablo Pérez y el paraguayo Cecilio Domínguez.