Vigente. Nahitan Nández tiene contrato con Boca hasta junio del 2020 aunque podría irse al Cagliari, de Italia.

El representante del mediocampista Nahitan Nández, el uruguayo Pablo Betancourt, aseguró ayer que el jugador quiere "continuar" en Boca pero como "referente en la cancha y en lo económico", en el medio de una posibilidad por irse al fútbol italiano.

"La decisión es parte de Boca. El jugador fue claro y enfático. Se quiere quedar pero quiere ser referente dentro de la cancha y en lo económico", apuntó el empresario charrúa.

Cagliari, de Italia, le mandó una oferta al empresario por "escrito", explicó sobre su representado aunque aclaró que él no salió "a venderlo".

"Me dijo "hay chicos que no juegan y cobran el doble que yo, pero no quiero entrar en una polémica". El vino a prueba. No vino con un salario alto. Accedieron a pagarle en dólares y se lo merece porque no pide nada descabellado", agregó.

"Hablé con Burdisso y me dijo que va a conversar con Angelici para luego juntarnos. Nahitan no dijo que se quiere ir. Sólo exigió eso", comentó el representante del futbolista en declaraciones a Fox Sports.

Nández tiene contrato con Boca hasta junio de 2020 y su cláusula de salida es de 25 millones de dólares, aunque Boca, si llega a un acuerdo con el jugador para retenerlo, la subiría en 5 millones de dólares más.