Poco. Mauro Icardi disputa la pelota con Albiol. El argentino entró de titular, no pudo marcar y fue reemplazado. Empate entre el primero y el segundo.

Italia, Télam

Nápoli, líder invicto de la liga italiana de fútbol de primera división, igualó sin goles, de local, con su escolta Inter, que tuvo al delantero argentino Mauro Icardi como titular, en el partido excluyente de los dos adelantados jugados ayer por la novena fecha.

El encuentro se jugó en el estadio San Paolo, de Nápoles. Con este resultado, Nápoli, que conquistó el título de la liga en 1987 y 1990, quedó con 25 unidades (ocho victorias y un empate), mientras que Inter, en el que el rosarino Icardi fue reemplazado a los 42 minutos del segundo tiempo, sigue en el segundo puesto con 23 puntos.

El otro partido de la jornada, Sampdoria, con el argentino Matías Silvestre (ex Boca) de titular y su compatriota Ricardo Álvarez (ex Vélez) entre los suplentes, goleó 5 a 0, de local, a Crotone.

Con este resultado, Sampdoria, que logró su quinto triunfo en ocho fechas, quedó con 17 unidades, en tanto que Crotone suma seis puntos.

La novena jornada continuará hoy con los siguientes partidos: Chievo Verona-Hellas Verona; Atalanta-Bologna; Benevento-Fiorentina; Milan-Genoa; Spal-Sassuolo; Torino-Roma; Udinese-Juventus y Lazio-Cagliari.

Las posiciones son: Nápoli 24; Inter 22; Lazio y Juventus 19; Sampdoria 17; Roma 15; Bologna 14; Torino 13; Chievo Verona y Milan 12; Fiorentina 10; Atalanta 9; Cagliari, Hellas Verona, Crotone y Udinese 6; Genoa, Sassuolo y Spal 5 y Benevento 0.