Igualdad. De local, el Nápoli se quedó con las ganas ante Torino pero mantuvo la segunda posición. Ganador. Sin Icardi y con Lautaro Martínez en cancha, el Inter volvió a ganar en una semana compleja.

Roma, TELAM

Nápoli, sin presencia de argentinos, empató sin goles ante el Torino, con Cristian Ansaldi en cancha, y así dejó pasar la posibilidad de descontarle puntos al líder Juventus, en un encuentro válido por la jornada 24 de la Liga de Italia de fútbol. A raíz de la igualdad, el conjunto napolitano se mantiene en el segundo lugar con 53 unidades, a 13 del puntero Juventus (66), y en zona de clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa. El "Toro", con el ex Newell"s Old Boys Cristian Ansaldi, sigue en la novena posición con 25 puntos.

Por su parte, Inter de Milán, con el delantero argentino Lautaro Martínez entre los titulares venció por 2-1 a la Sampdoria. Los goles del "Nerazzurri" fueron convertidos por el defensor Danilo D"Ambrosio y el mediocampista belga Radja Nainggolan, a los 28 y 33 minutos de la segunda etapa, mientras que para el conjunto genovés había descontado transitoriamente Manolo Gabbiadini, a los 30min. del mismo tiempo.

Ganador. Sin Icardi y con Lautaro Martínez en cancha, el Inter volvió a ganar en una semana compleja.