Fecha final. Joaquín Naranjo debió batallar durante la última fecha del Campeonato Argentino de Karting, para finalizar octavo.

El piloto sanjuanino Joaquín Naranjo se ubicó en la 8va posición en la fecha final de la categoría Cadetes del Campeonato Argentino de Karting, que cerró su temporada 2018 en el Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Después de una jornada que había comenzado adversa por un problema de potencia del motor, pudo meterse en el top 10 nuevamente y de esta manera bajar el telón de la mejor manera.

Entre el tránsito y el motor que no entregaba todas las vueltas, Naranjo clasificó 15to. El equipo trabajó en la carburación y la mejora redundó en que el sanjuanino logró remontar hasta el puesto 7 en la prefinal.

Ya en la final, Joaquín tuvo varios toques de carrera en la largada que lo hicieron perder algunas posiciones, por lo que tuvo que remontar otra vez. Con un buen ritmo de carrera, logró alcanzar al pelotón de punta y finalmente se ubicó octavo, a 4s153/100 de quien fue ganador y campeón, Santiago Biaggi.

El año que viene, Joaquín dará un avance en su carrera pues correrá en la Pre Junior, que tiene motores más potentes y chasis de mayor porte.