Triple bloqueo. Loser, López y Bruno Lima tratan de bloquear ante la ofensiva australiana, en su último weekend del torneo.

El seleccionado argentino de vóleibol, con los sanjuaninos Bruno Lima y Matías Sánchez, venció a Australia por 3 a 1, en el anteúltimo encuentro de la Liga de las Naciones 2018, y sumó su tercer triunfo en este certamen de élite.

Argentina se impuso con parciales de 25-20, 25-19, 20-25 y 25-21, con el punta Cristian Poglajen como máximo anotador nacional con 17 puntos, seguido por Bruno Lima y Tomás López, ambos con 15 puntos.

El equipo de Velasco, quien dejará de ser el técnico luego del Mundial de Italia-Bulgaria en septiembre de este año, cerraba su participación en la Liga anoche, frente a Brasil (actual campeón olímpico).

El seleccionado, que acumula tres victorias y 11 derrotas en la Liga, formó con Maximiliano Cavanna, Lima; Sebastián Solé, Agustín Loser; Cristian Poglajen y Tomás López. Los líberos fueron Santiago Danani y Franco Massimino. También ingresaron Lisandro Zanotti, Matías Sánchez y Martín Ramos.