Complicado. Argentina se mide hoy ante Polonia, un exigente rival que complica las aspiraciones albicelestes de recuperarse.

Con los sanjuaninos Matías Sánchez y Bruno Lima, el seleccionado argentino masculino de vóleibol enfrentará hoy a Polonia -desde las 5.40 de nuestro país- por la 13ra. fecha de la Liga de las Naciones en Melbourne, Australia. El equipo dirigido por Julio Velasco encarará la quinta y última semana de competencia (después de pasar por China, San Juan, Francia y Alemania) sin Facundo Conte, quien regresó desde Europa por una molestia en el hombro.

Con 13 jugadores, Argentina jugará frente a Polonia, Australia y Brasil en el cierre de la Liga, en la que ya no tiene chances de clasificarse a las finales, reservadas para los primeros seis equipos entre 16 participantes. El seleccionado ganó dos partidos de los doce que disputó, a Italia y Corea del Sur y marcha antepenúltimo en la tabla de posiciones.

Los argentinos se medirán mañana ante Australia (a las 4.40 de la madrugada) y el sábado a la noche (23.10 hora argentina) cerrarán ante Brasil, campeón olímpico.

Todos los partidos serán transmitidos por TyC Sports Play.

El objetivo más importante del año para la Selección de Velasco, quien dejará de ser el técnico de la "albiceleste" en octubre, es el Mundial de Italia-Bulgaria, que se llevará a cabo del 10 al 30 de septiembre.