Salida. Fernando Gago está más afuera que adentro de Boca tras su lesión. Buscan un acuerdo.

Boca negocia con Fernando Gago para rescindir el contrato del futbolista, que vence en junio de 2020, y según confiaron allegados a la dirigencia "xeneize" hay posibilidades de llegar a un acuerdo en poco tiempo. Las conversaciones, que estaban en marcha desde hace unos 10 días, avanzaron durante una reunión entre el presidente de Boca, Daniel Angelici, y el representante de Gago, quienes habrían acordado una importante suma de dinero para rescindir en breve.

El club de la Ribera y el ex volante del Real Madrid quedaron cerca de llegar a un acuerdo consensuado para ponerle fin al contrato del futbolista, que junto con el de Carlos Tevez conforman los dos vínculos más altos que paga Boca. La desvinculación de Gago con Boca sería una consecuencia de la grave lesión que el mediocampista sufrió en Madrid el 9 de diciembre último.


En duda
 

Nahitan Nández, quien se recupera de una molestia en el pie izquierdo, continúa con su preparación intensa para poder regresar como titular en el equipo de Boca Juniors, pero es difícil que llegue para el partido ante Belgrano, a jugarse en Córdoba el próximo domingo. Nández, quien trabajó con los kinesiólogos del club, casi con seguridad no viajará a Córdoba.