Grito ganador. La cara de Nico Lazo lo dice todo. Se abraza con dos compañeros luego de uno de sus tantos ante Bolívar. El pibe, un jugadorazo.

Sí, es así, porque Nicolás fue un "Lazo" imparable para Bolívar. El jugador sanjuanino se convirtió en una de las cartas máximas de triunfo. Apareció en los dos últimos partidos con todo su potencial, siendo imparable para el rival. Y tras el final, mostró toda su alegría...

"Fue un partido muy duro, una serie muy dura y una temporada muy dura.Ganar el título así es un desahogo. Es fruto del trabajo. Y también el hacerle frente a muchas cosas inesperadas, incluyendo contratiempos. Por ejemplo, el inicio del Campeonato fue distinto al de otras veces. Pero supimos sobreponernos y lo hicimos juntos, que eso es lo importante. Si hubiéramos tratado de resolver las cosas de manera individual, no lo podríamos haber hecho.

Sobre la amplia victoria sobre Bolívar el sanjuanino aclaró: "Para este partido nos mentalizamos al máximo. Sabíamos que el haber ganado el primer partido en Bolívar nos daba la chance de definir la serie acá, por eso nos convencimos que no debíamos dejar pasar la oportunidad. Y por suerte se nos dio. Además tuvimos el apoyo incondicional de la gente, que se hizo sentir".

Analizando el trabajo del equipo, Nico aclaró que "todos jugamos en un bien nivel. Cuando ellos buscaron neutralizar a Bartman, demostramos que teníamos distintas variantes y los atacamos con fuerza. Nadie puede discutir nuestra conquista. Fuimos justos ganadores".

Sobre el final, Lazo le dedicó el título "a toda la gente que nos apoyó y también a mi familia que estuvo al lado mío cuando tuve problemas físicos".