Pasó una etapa más de la Vuelta a Formosa Internacional y nada cambió a pesar del triunfo de Mauricio "La Bestia" Quiroga (Team Formosa). El sanjuanino Nicolás Tivani (Agrupación Virgen de Fátima) fue segundo en el día y de esta manera continúa liderando la general de la competencia que debuta con la categoría 2.2 UCI.

La etapa, que fue la más larga de lo que va de la Vuelta con un recorrido de 175,7 kilómetros uniendo Villa 213 y terminando en la capital formoseña. Quiroga terminó la etapa con un tiempo de 3 horas, 49 minutos, 25 segundos, segundo terminó Nicolás Tivani y tercero fue el brasileño Rafael De Mattos (Swift).  Con  esto la general no cambió. El pocitano lidera con 9 horas 15 minutos, 02 segundos, lo sigue el colombiano Victor Ocampo (Team Medellin) a 18 segundos y el panameño Franklin Archibold (Panamá) a 23 segundos.

"Fue una etapa rápida. El equipo trabajó de maravilla, hacen un desgaste tremendo, todo lo que estoy logrando es fruto de ellos. Estamos muy cerca, es un sueño ganar esta Vuelta pero hay que ir paso a paso", expresó el pocitano tras la competencia.

Este domingo se disputará la última etapa que bajará el telón a la prueba. Largarán a las 15.16 horas y recorrerán 98,8 kilómetros en un circuito en la costanera formoseña.