Nicolás Tivani se acostumbró a festejar todos los domingos. Es que, por tercer fin de semana consecutivo, el ciclista pocitano celebró un triunfo. Primero lo hizo en mountain bike ganando el tradicional Desafío al Río Pinto (Córdoba), luego cantó victoria en la Vuelta del Oeste (La Rioja) y hoy se impuso en la general de la décima Vuelta de Cutral Co (Neuquén).

Luego de conquistar la primera etapa el viernes, el sábado fue segundo y este domingo por la mañana también fue escolta (de Laureano Rosas) en la contrarreloj individual de 10 kilómetros, para luego entrar con el pelotón del último parcial que se adjudicó Matías Pérez y así adueñarse de la clasificación general.

El pedalero de la Agrupación Virgen de Fátima no dejó dudas de su gran presente y ratificó que está para grandes objetivos en la temporada rutera sanjuanina que comienza el próximo fin de semana.

“Con un gran trabajo del equipo durante las cuatro etapas pudimos darle a la Agrupación Virgen de Fátima el triunfo en la 10° Vuelta a Cutral Co. Es una linda victoria que suma para llegar motivado al inicio de la temporada de ruta sanjuanina ante nuestra gente dentro de una semana”, expresó Nico Tivani.

Clasificación General de la 10º Vuelta de Cutral Co

1 Nicolás Tivani (Agrup.Virgen de Fátima)

2 Alejandro Quilci (Agrup.Virgen de Fátima) a 23s

3 Laureano Rosas (Gremios por el Dep) a 37s