CAMPEONES. En Niquivil están de fiesta y es que el popular conjunto rojinegro recuperó protagonismo al conquistar el Oficial de la Liga Jachallera.

El enjundioso elenco de Niquivil se coronó campeón del Torneo Oficial de la Liga Jachallera de Fútbol denominado Centenario de la Escuela Normal-Copa Dr. Julio B. Fierro al derrotar a Argentinos de la Florida por 1 a 0 en la segunda final de la temporada. El partido fue intenso y disputado desde el arranque con un juego inteligente de los niquivileros merced a una propuesta de marca y buen manejo con maza y Quiroga para alimentar a sus hombres de arriba como Omar Benavidez y Lucio Molina.

Finalistas. En Rodeo, San Lorenzo revirtió su serie contra Colola y jugará la final ante Los Andes.

Sobre los 33 minutos llegó la apertura del marcador cuando Omar Benavidez mando la pelota al fondo de la red ante el achique de Gonzalo Loza que no pudo impedir la caída de su valla. De ahí en más se hizo un partido intenso con un Florida intentando generar peligro con Atampuz y Guerrero como punta de lanza.y un equipo visitante defendiendo y sacando todo lejos del guardamos Marino. Finalmente fue victoria de Niquivil equipo que venía del ascenso y tras una campaña espectacular coronó el año con un título de la mano de su técnico Jairo Neira.


IGLESIA



En tanto que en el Clausura de la Liga Iglesiana de Fútbol ya hay finalistas ya que Los Andes de Tudcum y San Lorenzo de Rodeo avanzaron a la serie decisiva tras eliminar a Villa Iglesia y Sportivo Colola, respectivamente. Los tudcunenses se metieron en la gran final derrotando al campeón del Apertura, Villa Iglesia, al que golearon en partido de ida 4-0 y repitieron el mismo marcador de visitantes. En tanto que San Lorenzo tuvo mucho más trabajo para ser finalista ya que había perdido en la ida ante Colola pero en la revancha, como local, ganó en tiempo reglamentario y recién en los penales pudo sacar su diferencia para quedar en la serie final.