En la apertura de la penúltima fecha de la Fase Clasificatoria de la Copa de Clubes Campeones-Copa DIARIO DE CUYO, Niquivil fue noticia en Jáchal ya que se hizo fuerte en su terruño y goleó por 4-1 a Divisoria Central de Caucete, que llegaba a este partido con puntaje ideal y con la valla invicta. Con el triunfo, los jachalleros quedaron bien perfilados para clasificar.

A su vez, en Sarmiento, la Sociedad Deportiva La Colonia no perdonó como local y venció 2-0 a Tambería de Calingasta. En tanto que en el Polideportivo Viviana Chávez, de Valle Fértil, Barrio Evita goleó 4-1 a Centro Calingasta. Maurín de Caucete venció por 3-0 a Chaparro como visitante y en Polideportivo de Albardón, la ADA y Villa Ibañez empataron 2-2. Para hoy quedará el resto de la programación que será la siguiente: Centenario Olímpico-Andacollo de Jáchal, Defensores de Boca-Defensores de San Martín, Matienzo-Defensores de Andacollo de Ullum, Zondina-Iglesia, Los Andes de Valle Fértil-Nacional FC, San Miguel-Los Andes de Iglesia, Villa Etelvina-Benavídez, 25 de Mayo-Yrigoyen y La Capilla-Punta del Médano.

Federal C

 

Desde las 18, en el Barrio Atlético, se jugará uno de los partidos importantes de la Zona 4 del Torneo Federal C ya que Atlético Trinidad recibirá a Deportivo Carpintería, por la tercera fecha. Mientras que por la Zona 5, en el Este, Sportivo 9 de Julio será local de Atenas Pocito. En tanto por la Zona 6 en Caucete jugarán Rivadavia-Del Carril y en el departamento San Martín, el local con Los Berros de Sarmiento.