En el partido que jugarán, por la segunda fecha de la fase regular de la Copa de Campeones de Europa, Juventus y Barcelona, en Turín, no se producirá el duelo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Al portugues, afectado por Covid-19, le dio positivo el tercer hisopado, desde que se constató su contagio el 13, del corriente mes. Al cumplirse ayer 14 días se esperaba su recuperación, pero el PCR que le hicieron confirmó que sigue enfermo.

Los ocho partidos que se disputarán hoy, completando la segunda jornada, son: Grupo E: Krasnodar- Chelsea (14.55) y Sevilla (Marcos Acuña, Franco Vázquez y Lucas Ocampos)- Rennes (17). Grupo F: a las 17, Brujas- Lazio (Joaquín Correa y Gonzalo Escalante) y Borussia Dortmund- Zenit (Sebastián Driussi). Grupo G: a las 17, Juventus (Paulo Dybala)- Barcelona (Lionel Messi) y Ferencváros- Dinamo de Kiev. Grupo H: Basaksehir- PSG (Ángel Di María) y Manchester United- Leipzig.

El actual campeón de Europa, Bayern Munich sufrió ayer pero venció 2-1, como visitante al Lokomotiv de Moscú. En el otro partido, Atlético de Madrid derrotó al Salzburgo por 3 a 2. Por el Grupo B: Shakthar Donest empató 1 a 1 con el Inter de Italia y Borussia Monchengladbach igualó con el Real Madrid 2 a 2. Manchester City derrotó ayer al Marsella por 3 a 1 y lidera el Grupo C, donde el Porto batió a Olympiakos por 2 a 0. En tanto que por el Grupo D, Liverpool, puntero le ganó al Midtylland 2 a 0 y Atalanta empató con el Ajax 2 a 2.