La presentación oficial de Sebastián Beccacece (foto) como nuevo entrenador de Racing Club fue suspendida ayer por "una demora en los trámites administrativos", según informó oficialmente la institución.

A minutos del comienzo de la conferencia de prensa que se iba a realizar en el estadio de Avellaneda -con más de cien personas en la sala- el club informó la suspensión por una cuestión burocrática.

La primera versión fue la demora en la rescisión del contrato de Coudet, antecesor de Beccacece en el cargo, que ya fue presentado en Inter, de Brasil.

Luego, unos veinte minutos después de la hora pactada, el club publicó la oficialización de la suspensión del evento de presentación del nuevo cuerpo técnico.

"Por la sucesión de feriados de las fiestas de fin de año se generó una demora en los trámites administrativos necesarios para la confección de contratos. Por ese motivo ha sido postergada la presentación de Beccacece como nuevo entrenador del plantel profesional", fue el texto que subió Racing a sus redes sociales. A su vez, agregaron que la nueva fecha de presentación "será comunicada desde la institución".