Demoledor. El campeón San Lorenzo no tuvo inconvenientes para dar otro paso a la clasificación venciendo a El Porvenir de Formosa.

Segunda jornada de la Fase Final de la Liga Nacional de Futsal con definiciones de cara a darle nombre a los cuatro semifinalistas de esta edición. Con toda la actividad ya instalada en el Estadio Aldo Cantoni, la segunna fecha de la Fase Clasificatoria comenzó con el triunfo de Defensores de Glew -que había perdido en el debut- sobre la formación de Cruz del Sur de Bariloche. Fue triunfo de Glew por 7-6 aunque hoy cerrará su participación obligado a ganar y golear para sostener sus chances de clasificar enfrentando a Jockey de Rosario.

Luego Ferro Carril Oeste dentro de la Zona A venció por 5-2 a Jockey Club de Rosario, sumando su segundo triunfo y asegurándose un lugar en las semifinales, mientras que los rosarinos quedaron ya eliminados. El Verde hoy cerrará la zona ante Cruz del Sur de Bariloche.

Por la Zona C, Camioneros de Río Grande volvió a tener chances de clasificación al vencer por 3-0 a Estrella Austral, y hoy se jugará la última ficha ante El Porvenir de Formosa.

Mientras que San Lorenzo de Almagro no desperdició su chance y con enorme solidez venció a El Porvenir por 6-1 para quedarse con la punta del grupo y acariciar la clasificación a semifinales que definirá este martes frente a Estrella Austral de Río Grande ya eliminado de toda chance de clasificación al perder sus dos partidos.

Al cierre de esta edición se jugaban los partidos de la Zona B. Boca Juniors que había debutado goleando 10-0 a Unión Sionista, enfrentaba a Rústicos de Villa Mercedes, mientras que de fondo, Huarpes -la esperanza sanjuanina- se medía con Sionista buscando otro triunfo que lo ponga con chances de clasificar, sabiendo que hoy jugará contra Boca, el gran favorito.

La actividad de la Fase Final se instaló en el Estadio Cantoni tras la jornada inaugural en Pocito.

Triunfo. Camioneros de Río Grande había perdido en su debut con San Lorenzo pero se recuperó ante Estrella Austral y mantiene chances.