Una garantía. Resulta para Obras el central cubano de 2,03 metros de estatura, Osmani Camejo. Es uno de los puntos salientes en esta temporada del club que está quinto en la Liga Argentina.

Obras, que atraviesa un gran presente en la Liga Argentina de vóleibol donde marcha quinto (ganó 7 de sus últimos 8 partidos), disputará a partir de las 19 horas una semifinal por la Copa Desafío, certamen que obtuvo el año pasado y donde participan los cuatro mejores equipos de la fase regular de la Liga que no estén clasificados al Pre-Sudamericano ni al propio torneo subcontinental.

El equipo sanjuanino se medirá en Santa Fe ante Monteros (por TyC Sports) buscando el boleto a la final de mañana (21 horas, también por TyC Sports).

Mientras que del otro lado de la llave estará el local, Libertad de San Jerónimo, midiéndose contra Untref, que sufrió una merma sensible en su plantel con la salida de siete jugadores la semana anterior.

Obras viene en franca levantada esta temporada y tuvo un gran comienzo de año donde encadenó una racha de victorias en fila que lo pusieron de manera expectante para obtener el cuarto lugar en la Liga. Al buen equipo con que ya contaba se le sumó Bruno Lima, que se encontraba jugando en Francia y que buscó en su regreso al club que lo formó ganar la continuidad que había perdido.

Del lado de Monteros, se trata de un rival complicado, que está sexto en la Liga y que busca justamente desbancar a Obras de esa colocación.

Liga A2: habrá duelo local

Por el quinto weekend de la Liga A2, el próximo sábado se medirán los equipos sanjuaninos que participan del certamen: UVT recibirá a Banco Hispano, desde las 21.30 horas. El Comunitario se encuentra segundo en la "Zona A" con doce puntos, mientras que los de calle Paula Albarracín están ubicados últimos con 1 punto y todavía no pudo ganar. El puntero de la zona, Rivadavia (14 puntos) se medirá el domingo ante Tunuyán (8 puntos).