En un entretenido y parejo encuentro, UVT vóley cayó como local ante Obras San Juan, en lo que significó los primeros minutos en cancha para los dirigidos por Ariel Facchinelli en esta etapa de preparación.

Con la mira puesta en el inicio de una nueva temporada en la élite del vóley argentino, el conjunto uveteño disputó este primer amistoso, luego de superar con éxito la parte más dura de la pre temporada.

Fue 3 a 1 para la visita, quien aprovechando una mayor solidez ofensiva y algunos errores propios y comunes de este etapa de preparación por parte de UVT. Bajo esa temática se desarrollaron los primeros dos sets del partido. En el primero, la batalla fue punto a punto aunque la visita supo sacar ventaja en el momento exacto para cerrar el parcial por 25 a 20.

Ya en el segundo parcial, algunas impresiones de UVT marcaron el rumbo, para que Obras pudiera cerrar en 25 a 19.

El tercero mostró lo mejor del elenco comunitario, una mayor concertación y fineza para cerrar los puntos. Sería el descuento tras finalizar 25 a 20.

Esa misma dinámica se mantuvo en el cuarto y último set, con acciones de ida y vuelta y con ambos equipos luchando hasta el final. Fue precisamente en esa recta final que Obras estuvo más fino y pudo cerrar la historia por 25 a 22.