La Liga de Vóleibol con tres equipos sanjuaninos entre sus siete participantes ingresará, desde el jueves, en la recta final. Con la organización de UPCN se jugarán las series de cuartos de final -que por ser siete equipos tendrá tres partidos- ya que el organizador, por haber superado invicto la fase regular clasificó directamente a las semifinales.

En el Complejo Superiora, comenzará la acción a puertas cerradas, respetando el protocolo impuesto por el Covid-19. UVT, cuarto en la serie inicial, se medirá (a las 15) con Paracao, de Entre Ríos que clasificó quinto. Mientras que Obras Sanitarias (2do) lo hará con Once Unidos, de Mar del Plata (7mo.), desde las 18. Esa primera jornada, la cerrarán a las 21 Ciudad de Buenos Aires (3ro) con Defensores de Banfield (6to).

La UVT fue el mejor de los debutantes y se medirá con Paracao al que venció en Paraná y con el que perdió en Mar del Plata. Los dos partidos se definieron en "tie-break". 

Obras tiene supremacía contra los marplatenses a los que derrotó las dos veces que se enfrentaron 3-1 y 3-0. Siendo la segunda victoria categórica por la diferencia de puntaje: dos sets 25-13 y el restante 25-21.

La competencia entre UVT y Paracao es más equilibrada. Los dos partidos que jugaron terminaron en "tie-break" y ganó uno cada uno 3-2. Los cuartos son al mejor de tres partidos.