Pega. Junior, central de Obras UDAP, fue una de las armas en la ofensiva del equipo sanjuanino

Muy lejos de lo esperado fue el debut en este 2017 para Obras UDAP. Es que anoche, recibiendo a Gigantes del Sur en el renovado Aldo Cantoni, el equipo sanjuanino tuvo una floja actuación y lo pagó con una caída 0-3 ante los sureños, justo un rival directo en la búsqueda de ingresar en zona de play off de la Liga Argentina.


Los dirigidos por el Yeyo Sánchez cometieron demasiados errores y eso fue aprovechado por el rival, que tuvo en el sanjuanino Alejandro Toro a la figura y goleador con 18 puntos anotados. Los parciales a favor de Gigantes de 25-23, 25-23 y 27-25, marcan la paridad en el juego, aunque la sensación del partido fue que siempre la victoria estaba más cerca del lado de los sureños que ahora pasaron en las posiciones a Obras. “Nos complicamos demasiado solos con tantos errores que cometimos a lo largo del partido: no podemos fallar ocho saques en el primer set. Son cosas a corregir cuanto antes porque el margen de error se hace cada vez más chico”, puntualizó el opuesto de Obras, Federico Pereyra.

COPA DESAFÍO


Aprovechando el parate en la Liga que se vendrá ahora por el Pre Sudamericano, en el Aldo Cantoni se disputará la segunda edición de la Copa Desafío que tendrá como anfitrión a Obras UDAP. El equipo sanjuanino disputará una de las semifinales el miércoles próximo desde las 22 horas recibiendo a Morón; en la previa, a las 19, Gigantes del Sur se topará contra Alianza Jesús María. En tanto, el partido final por el título será el jueves desde las 23 horas entre los ganadores de cada llave.