Sevilla sigue dando que hablar cada vez que juega a nivel internacional y ayer no fue la excepción. Por la Europa League, le ganó 1-0 sobre la hora a Wolverhampton con un gol de cabeza de Lucas Ocampos tras centro de Éver Banega y se metió en las semifinales, donde chocará ante Manchester United.

En el MSV Arena de Duisburgo, Alemania, el partido fue luchado y recién se detrabó a pocos minutos del cierre y cuando todo hacía indicar que se iría al suplementario.

A los 43" del complemento y tras un córner, la pelota llegó para Banega, quien lanzó la pelota al área y ahí se hizo grande Ocampos, de enorme temporada.

Es que el ex-River suma nada menos que 17 goles y 5 asistencias en los 41 encuentros (39 de titular) que lleva disputados de la 2019-20. Sin dudas, un rendimiento que lo pone al futbolista de 26 años en la mira para ser convocado por Lionel Scaloni para la selección albiceleste.

Sin tiempo para más, Sevilla accedió a un lugar entre los cuatro mejores del torneo.

El duelo ante el United será el próximo domingo a las 16, en el estadio Rhein Energie de Colonia, Alemania. Del otro lado del cuadro van el Inter de Lautaro Martínez ante Shakhtar ruso, que se medirán el lunes a la misma hora.