A ganar. Así saldrá Olimpia esta noche ante Richet. Buscando gritar goles como lo hacen el "Jero" García y sus compañeros. De quedarse con los tres puntos, los Turcos serán los únicos punteros del Apertura.


Para Olimpia es la gran chance de escaparse en las posiciones de un torneo Apertura de hockey sobre patines parejo por donde se lo mire. Tanto, que ocho equipos están separados por sólo cuatro puntos. Hacía mucho tiempo que no se veía un panorama así en el hockey sanjuanino.

Olimpia recibirá esta noche (todos los partidos arrancan a las 21.30, o al menos así debería suceder) a Richet Zapata y, de ganar, se le escapará a SEC y Lomas, los otros dos que están en la cima de las posiciones generales.

Además de esa partido hay otro que se las trae para esta noche. Se trata del clásico del Pueblo Viejo, entre Social San Juan y Concepción, que se jugará en la Villa América. Choque para alquilar balcones, como dicen.

Los otros dos partidos que completarán la jornada de adelanto de la décima fecha son Bancaria-Colón y Caucetera-Hispano.

Para mañana se prevé el resto de la programación. Así se jugarán los siguientes partidos (el mismo horario de inicio, es decir 21.30): Huarpes-SEC, Valenciano-Aberastain, UVT-B´ Rivadavia, Unión-Lomas, Estudiantil-Médano de Oro y Sarmiento-Media Agua.